Prendas para este verano

Votos del Artículo
1 2 3 4 5
3voto
¡Gracias por votar! Este artículo
Prendas para este verano

La nueva colección de lencería de Tania para la temporada de primavera-verano 2014 llega cargada de color y prendas bonitas. La comodidad es la clave fuerte de todas las colecciones de Tania, y también es una de las cosas más importantes de la lencería.

Los toques de color en esta colección son con sujetadores y prendas en azul, rosa y gris claro. Las prendas son lisas. Sin embargo, en Tania también hay espacio para las prendas más sensuales en esta colección primavera-verano 2014, en color negro y nude.

FOTOS: Colección lencería Tania primavera-verano 2014

Bonitos conjuntos de lencería con lazos, transparencias y pespuntes de encaje. Y lo que más nos gusta es este modo de conjuntar bonitos sujetadores llenos de detalles sencillos y que favorecen la figura. Además, estas prendas te las puedes poner con ligueros, para hacer aun más especial el conjunto de lencería.

Y si eres de las que cree que las prendas blancas o en colores claritos son una cursilada, cambiarás de opinión al ver estos diseños de Tania, con conjuntos modernos y cómodos para el día a día.

Etiquetas:

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba