Consejos para elegir lenceria

Votos del Artículo
1 2 3 4 5
1voto
¡Gracias por votar! Este artículo
Consejos para elegir lenceria

1.- si eres de curvas pronunciadas, y quieres definirlas aún más, debes evitar usar la ropa interior holgada.  En estos casos el modelo que mejor se ajustaría a estas características es un culotte estrecho o una bragita ajustada que permitirá realzar tus formas perfectamente.

2.- Ahora si quieres disimular tus caderas, lo mejor en estos casos son las prendas que no lleven costuras y lo mejor es que sean con detalles verticales.

Cuando vas a elegir lencería no solo debes tener en cuenta tus gustos y tu silueta, sino que es también muy importante saber con qué ropa vas a utilizarla, ya que no es lo mismo comprarse un sujetador para ponerte un vestido de fiesta que uno para ir a hacer deporte, cada uno tiene sus características y su forma, así que toma nota de los siguientes consejos para comprar un sujetador

En cuanto a sujetadores, como ya hemos mencionado en notas anteriores, las chicas con mucho pecho deben evitar los sujetadores sin aro, para que se vean firmes y bien puestos. Y si eres de poco pecho, el sujetador con relleno es tu mejor aliado. Si no quieres usar relleno, también existen muchas opciones de sujetadores que elevan el pecho y lo hacen parecer más prominente.

- Si tienes poco pecho y quieres un sujetador que te ayude a disimular esa carencia, lo mejor es que optes por un diseño push-up, su resultado es muy natural y mucho mejor que el de los diseños con relleno, lo que hará tu escote mucho más atractivo

Comentarios

  • Avatar

    Nancy morin dice :

    2018-02-22 13:57:25

    Dónde puedo conseguir sus productos en leLe guanGuanaj

  • Avatar

    LUCERO VARGAS OSEGUERA dice :

    2017-05-28 19:17:38

    DONDE BAJO EL CATALO CON LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS. ?

     

  • Avatar

    Teresa González cano dice :

    2016-09-18 10:58:28

    Estoy interesada en sus productos , pero tengo entendido que losmcompro otra firma .

    donde puedo encontrar los productos que antes manejaban .?

  • Avatar

    alejandro perez gavilan dice :

    2016-08-01 15:30:15

    he comprado por internet con tania y me encanta pero de repente se desaparecieron que paso?

    saludos

Deja un comentario

Escriba su nombre
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba