Tarifas y envíos nacionales

¡En Tanialenceria te aseguramos el mejor tiempo de entrega en México, llevando tu pedido hasta tu puerta! Garantizándote que tus productos llegarán en perfectas condiciones, utilizando los mejores servicios de paquetería en México:

• Multipack www.multipack.com.mx

Para probarte nuestra transparencia, el importe del pedido más los gastos de envío serán indicados en tu carrito durante tu compra; de modo que, cuando tu pago sea realizado y registrado por el sistema, los artículos estén en proceso de envío. Hemos diseñado el esquema de costos de envío más conveniente para ti.

Devoluciones y rembolsos

En Tanialenceria te damos un plazo de devolución es de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío.

Ten en cuenta que se aceptarán devoluciones en casos específicos, cuando existan las siguientes condiciones: 

  • El envío deberá realizarse con el mismo empaque en que el producto fue enviado originalmente, en caso de no ser posible por causas extraordinarias, deberá ser enviado en algún formato similar que garantice la devolución del producto en perfectas condiciones. 
  • En caso de que el error de envío haya sido nuestro o de la compañía de paquetería, En Tanialenceria cubriremos los costos de envío, pero si la devolución se debe a una equivocación en el momento de escoger el producto, o por alguna otra causa diferente a la que especificamos, los costos de envío deberán ser cubiertos por el cliente. 


Politicas de devolucion

  • Devolución por producto roto o descompuesto. El cliente deberá tomar una foto del producto a devolver y enviarla junto con el reporte de devolución que explique el caso. En Tanialenceria procederemos a realizar un análisis de calidad, y te enviaremos un producto nuevo, o en dado caso, se te devolverá el importe por medio de la misma vía de pago que escogiste. Recuerda que si se trata de un producto electrónico, será necesario que lo recojamos y lo analicemos, ya que una foto no nos permite posible detectar algún tipo de falla. Por último, si vemos que el producto fue roto a causa de tu mala utilización, los costos de envío deberán ser pagados por ti. 
     
  • Cancelación Si deseas cancelar tu pedido antes de haber recibido el mismo, hay que tener en cuenta que, si el producto ya salió de nuestra bodega se te cobrará el costo de envió y el costo del producto. Si el producto sigue con nosotros, no se te cobrará nada y simplemente te reembolsaremos tu dinero. Finalmente, si la falla es nuestra, nosotros nos encargamos de los costos de envío. 
     
  • Reembolsos al cliente.La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos, menos el costo del servicio de envío. Esto en el caso de los productos entregados sean defectuosos o incorrectos, en  Tanialenceria también te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes. Toma en cuenta que las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
 

En Tanialenceria gestionaremos el reembolso a través del mismo método de pago que hayas utilizado, a partir de la llegada del producto devuelto a nuestra bodega. Los plazos para recibir el reembolso pueden variar, dependiendo del método de pago y la entidad bancaria. Si después de un lapso máximo de 15 días hábiles, aún no te es posible visualizar el reembolso, te recomendamos contactar a tu banco.